UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA.jpg

CONOCE NUESTRAS

INSTALACIONES

Gracias a las instalaciones de la Universidad vinculadas con el Centro Histórico, aunado a su pasado e increíble belleza, los miembros de nuestra comunidad y los visitantes vivirán una experiencia inigualable y descubrirán diversas opciones de servicio y esparcimiento para el mejor desempeño académico, cultural y profesional.

UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA

UBICACIÓN Y ALREDEDORES

UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA

La inmejorable ubicación de la Universidad del Claustro de Sor Juana, en el corazón de la Ciudad de México, permite caminar algunas calles para llegar al protagonista principal del Centro Histórico: el Zócalo. Dicho recinto ha sido testigo, desde la época mesoamericana, de hechos trascendentes de la historia de México, así como punto de concentración de manifestaciones e innumerables eventos, tanto sociales como culturales.

EX CONVENTO DE SAN JERÓNIMO

UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA

Desde el inicio de su construcción, en 1585, el  ex convento se ha adaptado y transformado con el paso de los años, conservando todo su sentido histórico en cada una de sus áreas, pudiendo observar en cada una la belleza ancestral que encierra este recinto. 

UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA
INSTALACIONES EL CLAUSTRO

RESTAURANTE ESCUELA ZÉFIRO

UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA

Detrás de sus puertas se desarrolla el aprendizaje práctico de nuestros alumnos, brindándoles el mejor equipo profesional y de la más alta tecnología, para que enriquezcan sus estudios con la experiencia de operar un restaurante de alta cocina y así, logren potenciar su conocimiento. 

AUDITORIO DIVINO NARCISO

UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA

Un proyecto arquitectónico, resultado de múltiples remodelaciones, que conserva todo su esplendor. La estructura del Auditorio ha sido modificada para convertirse en un teatro o foro experimental, que, además de ser telescópico en distintos niveles, puede ser movido gracias a su plataforma y adaptarse a las necesidades de cada evento. 

EL CLAUSTRO DE SOR JUANA